tratado del cuarto de santo (anuncio)



Hola pronto estaremos publicando el tratado del cuarto de santo, si quieres recibir las entradas a tu blog puedes suscribirte.
como me suscribo: puedes hacerlo ingresando tu correo electrónico, también puedes seguirnos donde dice seguir, o simplemente suscribirte a cualquier perfil, como en otros blog o atreves del facebook, es recomendable suscribirte ingresando tu correo electrónico a si quedaran las entradas almacenadas en tu correo personal.

 el tratado del cuarto de santo habla sobre la metodología implementada dentro de las ceremonias implementadas para la coronación y asentamiento de los orichas, tales como: ebbo de entradas, ceremonias del rio, ceremonias espirituales, preparaciones de osayin u/o  omiero y la ceremonia de coronación de cada uno de los orishas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.