REZO DE LOS SANTOS.



Elegwuá: Elegwa baralayiki ala wana kokori
Bita tente elue alado ure echureo awo Eshureo omo eshureo dedeguantolocun.

Oggun: Oggún aguan meyi laguer owo oro
Oggún chiribiqui Oggún moka Oggún al wede Oggún a la ilua.

Ochosi: Ochosi de kruco mata se Ochosi ala kasa boro me boro mi.
 
Ozún:Ozún durnganga la bosi ma mide madubule
 
Oke: Oke: legue mi titi la toke ayalu banban.
 
Oricha Oke: Oricha oke eri ave afele icu enangodo me bale Afefe ivu Ocha kan kan bi atelu.

Acrenica : Acrenica ko mi taza.
 
Ogue:Kerikoto Ocha bayi dada.

Algallú:  Algallú shola wini miye achere adeche oro ina eri koto eso wayo.

Changó: Changó ole la bi oke inasu leri bora lu oke ma sia Changó me ni ma se legua Changó ina koloba.

Obatalá:Obatalá Oba mi yere ave kuati kuati ¡le ile a na ye Ocha Meridiloggun Obatalá ibo ayuba.
 
Oba: Oba si Oba Letun.
 
Jeguá: Jeguá rima Olu kakazo yo koda.
 

Yanzan:Yanzan jecua jey kakaza ake Oya meza Meza Oya Kochete.

 Yemayá:  Yemayá akere okun ayayobi Olocun abiriki mayeleun areke ma sala bogbo agana t:r i ala ba mi iba mn¡ la leo ay¡ ble iya
 Ochún:Ochún yeye kari, e; eri aguo Ibu Dedegualtilocun Ochún meri yeyec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Religionysanteria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.